18 octubre, 2005

La Trola (edición de noche). Noticias que podrían ser verdad guapamente

Arden los telepitos, perdón, teletipos:
- Al parecer ZP planea que su próximo Gobierno no sólo tenga igual número de varones y de damas, sino que, además, dentro de cada género haya especies. O séase, que la mitad de los ministros varones sea hétero y la otra mitad homo. Y lo mismo en el caso de las señoras ministras. En la próxima campaña las siglas ZP se sustituirán por HH. Se estudia adoptar como lema de la campaña el de "tanto monta", aunque se teme que el pueblo se lo tome a chufla y replique "manta tonta".
Se ha encargado a Solbes un estudio matemático y ha concluido que esa medida obligará a que el número de ministros sea múltiplo de cuatro. Zaplana pide explicaciones por lo de múltiplo y la Conferencia Episcopal hace cuentas atrás.
- Invitan a Bono al toque de generala y se excita. Luego se confesó.
- Se encauza la relación diplomática con la nueva Canciller alemana. "Si tuviera una hija la llamaría Angelika", aseguró Zapatero en entrevista concedida al Milch Zeitung. Rajoy le recueda que si fuera sincero en sus propósitos ya llamaría así a sus actuales hijas en la intimidad. ZP replica: "adoro a los alemanes porque son soles".

No hay comentarios: