31 diciembre, 2005

La foto de la semana









El tercero imparcial
(Homenaje a la razón práctica)

J.A.G.Amado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está el tercero imparcial, hombre gris de plomo. Me recuerda al puto colegio de abogados de León, me niegan la colegiación porque a la mierda de la Administración se la olvidó cancelar mis antecedentes penales, le digo al chupatintas, que eso ya tiene que estar limpio de acuerdo con el CP cara cagao, son formalidades, me replica, pero mire el Estatuto general de la abogacía, ahora tengo que pasar este certificado de penales a la Junta de gobierno y ya le llamarán cuando decidan, ¿cuándo? -pregunto- no lo sé - respuesta.
Me da la impresión que me he equivocado de profesión o ¿me habré equivocado de sociedad?, me arrepiento de la vida que llevé sinceramente, pero las normas (sí, ya se que no son normas las órdenes de un bandido, pero como ZP cambia las definiciones yo también)eran claras y lógicas, no formalistas y estúpidas, pues está la sociedad como para prescindir de alguien que estudia. Aunque ahora ya no hace falta estudiar para ministro, que se coman mi c....

Anónimo dijo...

En su post del 29 escribe “comprometarse”; en el del 31 escribe “compromoterse”. ¿Son gazapos involuntarios o esconden algún mensaje que no alcanzo a descifrar? (con menos signos se han construido auténticas cábalas)
Bonita, la foto.