25 noviembre, 2006

Perdido en Panamá

En verdad, en verdad os digo que a Phileas Fog le costaban bastante menos estas vueltas. Aquí estoy, dejado de la mano de Copa Airlines en un hotel del centro de Panamá City.
La historia es la de siempre. Tenía que enlazar aquí a Bogotá. El avión salió de Managua con una hora de retraso. Unas treinta personas perdimos los enlaces. Los que vamos a Bogotá debíamos tomar el avión a mediodía. Ahora saldremos en el de las siete de la tarde. Cruzo los dedos.
Pedí el libro de reclamaciones y primero no entendieron y luego tuvieron que sujetarse la panza para reír a gusto. Me dieron una dirección de correo electrónico.
No sé si echarme a la calle a pasear un rato o hacer la calle propiamente. Al fin y al cabo, esto sería lo más congruente con el modo como lo tratan a uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ilmo Sr catedrático, me gustaría saber si no es una indiscreción ¿ a qué fue VI a un país tercermundista? porque no se si sabrá que todavía hay muchos indios incivilizados en Panamá y por el Amazonas que aún existen caníbales.
Le diré, que no se como una persona con sus virtudes como VI catedrático de la universidad de León hacer la denuncia en la embajada española o bien en el consulado si no hubiera embajada, ya verá como si le hubiesen admitido la denuncia y le hubieran dado su libro de reclamaciones, cuando VI quiera viajar a cietrtos lugares, infórmese primero adonde va, como y de que manera, porque si no, saldrá VI todas las veces trasquilado como los burros o bien las ovejas.
Con todos mis respetos, espero que no se vuelva VI a perder. Cuídese muy bien, si sale a tomar un vinito o una cervecita de llevar VI la cartera en el slip porque si no la pùede perder.