14 mayo, 2007

Otro artículo de Savater

Recomiendo vivamente el artículo de Savater titulado "Casa tomada", publicado el 8 de mayo en el diario de Basta Ya y recogido después en numerosos medios. Pinche aquí o aquí si quiere leerlo. ¿Estos de Basta Ya son unos que incitan a la violencia, pegan a la gente y no quieren la paz en el País Vasco, verdad zetaperos?
Es un misterio que sigan siendo tan pocos los intelectuales no conservadorones que denuncien en voz alta que estamos gobernados por uno de los personajes más indecentes, mentirosos, intelectualmente incapaces y moralmente tarados que ha conocido la historia de este país en mucho tiempo, franquistas incluidos -no retiro ni un ápice de la comparación-. Pero a lo mejor es que, como una vez me señaló un estimado amigo, no merece la pena darle tanta importancia a Zapatero y meter el dedo con tanta saña en sus incapacidades y su cínica moral de embustero compulsivo. Claro, estando Guti y Van Nistelroy como cosas importantes... Será eso. Ocupémonos de lo principal. Y, si no, a sobar otro poco la foto de las Azores, que eso sí que fue una indecencia, como bien sabe Durao Barroso.
Por cierto, a ver quién es el primero que reacciona ante el hecho de que citemos otra vez a Savater y nos cuenta que sabe de Buenafuente que de pequeño se repartía gominolas con uno que luego fue concejal del PP y que mira tú que indecencia, ésos del PP que siempre andan arrancando los carteles de Batasuna y pegando a sus candidatos, mecachis.
Tendrá razón Savater o no la tendrá, pero lo que nadie en sus cabales me discutirá es que hace falta estómago y una oquedad posterior de aquella manera para ser zapaterista a estas alturas del partido.
Sí, ya sé que los del PP tampoco están para tirar cohetes, cosa que personalmente me trae al fresco. Pero aquí estábamos hablando del Presidente del Gobierno, don José Luis, el del talante y el que no mentía, no lo olvide usted.

1 comentario:

malleusamatoris dijo...

Infame texto de Savater, quien hace años dijo: "qué desdicha haber nacido para la militancia y no creer en causa alguna". Ahora ya encontró causa. Yo hace tiempo que conozco sus efectos. Defender la ley de partidos no equivale a ser un reaccionario. Atacarla, supongo, no significa ser un -¿cómo era? ¿mequetrefe? ¿asesino?...- Menos mal que nos queda la "valiosa y valerosa" San Gil. Una imbécil amenazada de muerte no se transforma en Rosa Luxemburgo, es, simplemente, una imbécil amenazada de muerte. Hasta los cojones de fachitas liberales que se disfrazan de ácratas. Como Savater. Como usted. Y si se decide a seguir imitando el estilo de Savater -eso hace en el Blog desde que lo leo- ponga más entusiasmo. Él también es un cretino, pero está más leido.