26 abril, 2011

Las revueltas llegan a España

Pues sí, ya tenemos nosotros también nuestras revueltas. Esta sociedad, inquieta, inconformista, iconoclasta, feroz a ratos, no podía ser menos que la de esos países hermanos del Sur, con la que está cayendo.

Ya tenemos nuestras revueltas. Parece que el Ministerio de Fermento hasta está planeando, con la mayor urgencia, elaborar un Reglamento de Revueltas Sostenibles, previo estudio de in pectore ambiental. Como ha declarado el Ministro del Ramo, "nuestras Rebueltas tendrán sinapsis remojada y hasta las habrá con coaching-cama".

Un equipo de fotógrafos del Régimen, encabezado por Kaka-Leela, ha recibido del Ministerio de Prescindencia un cargo para organizar una exposición itinerante bajo el título "Revueltas sin revueltos. Memoria de las viudas republicanas bajo el Ampurdán".

Este blog, gracias a sus contactos urbanísticos, ha podido conocer algunas de las más sorprendentes imágenes de esas revueltas españolas que marcarán un antes y un Mientras Tanto en la historia de los movimientos populares de nuestro país.

Vean esta pequeña muestra de nuestras revueltas. Y no es más que el comienzo.



1 comentario:

Carmen dijo...

...y los revueltos, por eso de la parida(d).

http://i63.servimg.com/u/f63/13/23/82/62/91017910.jpg

Un cordial saludo.